Friday, February 3, 2012

Patata!

Buenas tardes.
Aunque estoy bastante segura que nadie leerá esto aprovecho para presentarme (o algo por el estilo)
Mi nombre es un secreto no muy bien guardado, pero todo el mundo me llama Luna, y este es un blog que, a diferencia de todos los anteriores que tuve, irá dedicado a reflexiones filosóficas y a todo tipo de tonterías que se me pasen por la cabeza. No es que aspire a convertirme la versión femenina de Kant aclamada por las masas, pero a veces va bien dejar salir aquellas inquietudes que le rondan a una por la mente.

En fin, allá van un par de datos irrelevantes:
Me gusta el helado, la historia , la mitología y soy un poco friki, pero no soporto a la RENFE, los zombies y el tabaco. Creo en Gaia y soy bastante escéptica respecto a las nuevas tecnologías, aunque reconozco que en cualquier asunto o circunstancia tiene que haber al menos una excepción.

Que paséis un buen día, ¡y suerte con esa crisis!
;)

No comments:

Post a Comment